Goltz asegura que cerrar en casa la final será importante para América

Notimex

Paolo Goltz dejó en claro que el hecho de cerrar la final del Torneo Apertura 2014 en el estadio Azteca puede significar un factor decisivo a su favor, como lo fue en la serie de cuartos de final ante Pumas de la UNAM.

“Es una ventaja que te da terminar primero en la tabla, ya nos ayudó en las eliminatorias anteriores y defendiendo de local también, y cerrar en casa la final será muy importante”, dijo.

Destacó que para levantar el trofeo de campeón será necesario mantener esa solidez defensiva que los tiene sin recibir gol en sus últimos tres duelos.

“Es bueno que no nos hayan anotado, eso te da seguridad, tranquilidad, pero ya todo lo que hicimos hay que dejarlo de lado, por supuesto que hay que valorar las cosas bien y corregir lo que estuvo mal, es una final y la queremos ganar, así que pensamos solo en Tigres”, acotó.

Por otra parte, señaló que no pueden pensar en nulificar solo a un jugador del cuadro regiomontano, sino a todo el conjunto, porque tiene “elementos muy buenos, pero debemos pensar en lo que tenemos que hacer nosotros”.

Finalmente, dejó en claro que la situación que vive el defensa Paul Aguilar, quien está separado del plantel, es algo que no los distrae.

“No pensamos en eso, solo en lo futbolístico, estamos en una final, no podemos pensar en otra cosa que no sea este partido, es un jugador importante y lo sabemos, pero Ventura Alvarado hizo un impresionante partido, me sacó el sombrero porque ha hecho partidos bárbaros”, sentenció.

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

Nico Castillo no viajó a Tijuana

El delantero chileno será baja para el duelo de esta noche ante los Xolos

América espera un refuerzo más

Miguel Herrera asegura que falta un refuerzo en el medio campo para suplir a Guido.

NOTICIAS
<