Koke asegura que Atleti dará todo para vencer a Juventus

EFE

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo juega siempre para “ganar”, en la víspera del partido de la última jornada de la Liga de Campeones contra el Juventus en Turín, un encuentro que prevé “muy intenso” y en el que hay que dar “todo” para vencer.

“Jugar en este estadio y en este ambiente es algo especial. Siempre que juegas en Europa es especial y mañana esperemos que sea un día bonito y podamos lograr la victoria”, declaró el jugador en la conferencia de prensa previa al entrenamiento del Atlético en el estadio Juventus, el escenario del duelo de este martes.

Allí llega Koke como el mejor asistente de la actual Liga de Campeones, igualado con Cesc Fábregas (Chelsea), ambos con cuatro pases de gol, y como el segundo futbolista que más kilómetros ha recorrido en las cinco primeras jornadas del torneo, con 61.913 metros, sólo superado por Mikhail Gordeychuk (BATE), con 62.236.

“Trabajo en consecuencia de lo que marca el partido. Intento trabajar, ayudar al equipo, que al final es lo importante, y que ganemos. Intento sumar todo lo posible, asistiendo a los compañeros, luchando, corriendo… Es lo que te hace ganar los partidos. Ojalá pueda seguir ayudándolos”, explicó.

Mañana tendrá enfrente al potente medio campo del Juventus. “Ya lo vimos en el Calderón, aunque ahí les faltaba Pirlo, que es un grandísimo futbolista, pero nosotros también tenemos gente fuerte, que corre y que lucha. Va a ser un partido muy bonito y muy intenso y tendremos que dar todo para conseguir la victoria”, advirtió.

Hirving Lozano está dentro de las revelaciones de la Champions

Lozano logró destacar en los encuentros del PSV frente al Barcelona, Inter y Tottenham.

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS