Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 18:43

┃ ESTO

Dv8EPVfVAAEY9xa

Oficialmente, los festejos por el título del Apertura 2018 concluyeron con la fiesta en el estadio Azteca, por lo que un día después, América prosiguió con sus labores de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento, en donde detallan todos los aspectos, desde lo futbolístico hasta lo físico, ya que llegar en las mejores condiciones a su debut en el Clausura 2019 es prioridad para los monarcas de la Liga.

Ayer, el primer turno de trabajo en el campamento azulcrema comenzó en el gimnasio del CAR, bajo las ordenes de Giber Becerra y José Rangel, preparadores físicos de la institución. Ahí, todos pasaron por las diferentes estaciones de trabajo como con las bicicletas estáticas, pelotas con peso y los ejercicios que les fueron indicados.

Posterior a eso, los jugadores salieron a la cancha para practicar con la pelota ejercicios de técnica y definición, en donde se pudo apreciar mediante imágenes el buen ánimo que permea en la plantilla emplumada.

Tras el periodo de descanso, las Águilas tuvieron una segunda sesión pasadas las 16:00 horas, tal y como lo han hecho desde el transcurso de la semana que llevan concentrados en las instalaciones de la Selección Mexicana.

En la práctica de la tarde, hicieron el tradicional “torito”, un interescuadras, así como un poco de tenis balón, con lo que finalizaron todo el trabajo sabatino.

Hoy domingo, los futbolistas tendrán un espacio libre para esparcirse y estar con sus familias, aunque posteriormente tendrán que reportar de nueva cuenta para permanecer en el CAR hasta el martes, ya con la preparación de lleno para el compromiso que tendrán frente a Atlas en la segunda jornada del campeonato que ya está en curso.

Cabe recordar que Mateus Uribe y Roger Martínez mantienen un proceso de rehabilitación y por el momento, son duda para el juego con La Academia en Guadalajara, mismo caso de Jérémy Ménez, quien recibirá en unos días el alta médica y a partir de ese momento, será llevado de a poco en partidos del equipo Sub-20 a fin de tome el ritmo necesario para su reaparición en la Liga MX.