Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 18:52

┃ Notimex

chivasguadalajara

Con el firme objetivo de dejar atrás el fracaso que fue el Apertura 2018, Guadalajara se presenta en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando reciba a Xolos, en duelo de la fecha uno.

El segundo semestre de 2019 realmente fue una pesadilla para el cuadro tapatío, pues sumó tres torneos consecutivos sin Liguilla y con actuaciones muy pobres en todos los aspectos.

Para ello, la directiva buscó reforzar al equipo con gente como Jesús Molina, Hiram Mier y Alexis Vega, además de Dieter Villalpando, Luis Madrigal y Tony Alfaro, quienes quieren responder a la confianza y acallar las críticas.

Además del regreso de Ronaldo Cisneros, Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga, quienes quieren aportar la experiencia que adquirieron en otros equipos.

A cambio salió gente como Carlos Salcido, quien argumento que se iba por mal trato del técnico José Saturnino Cardozo, y Ángel Zaldívar.

ESTO también te puede interesar: América intensifica pretemporada en el CAR

Un aspecto pendiente que tiene y debe resolver es el de la localía, ya que en el Apertura fue el peor con solo un triunfo en ocho partidos, a cambio de seis derrotas y un empate.

La escuadra de la frontera es toda una incógnita, luego que la campaña anterior terminó en el sitio 15 de la clasificación, lejos de la Liguilla.

Para esta temporada apostaron por el técnico colombiano Oscar Pareja, quien probará suerte en la Liga MX, luego de pasar por la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Al momento solo se ha reforzado con el defensa argentino Diego Braghieri, pero esperan todavía otras incorporaciones.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí