Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 20:28

┃ Notimex

nota-futm-ayestaran

El técnico de Tuzos del Pachuca, el español Francisco Ayestarán, aseguró que el descalabro de su equipo por 0-5 ante Rayados de Monterrey es un manchón para su equipo, pero dijo que espera mejoría del plantel en el transcurso del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Si revisas el torneo pasado, a tres jornadas del final éramos el segundo equipo menos goleado, arriba quedaron América y Cruz Azul, por lo que esto es un manchón duro en nuestro expediente.

“En el torneo pasado era duro hacernos gol, es una buena defensa, que no ha tenido buen funcionamiento en este partido. Prefiero perder la fecha uno y tenemos tiempo para mostrar nuestro nivel real, que hoy no lo hemos mostrado”, indicó.

También puedes leer: VIDEO: Allen Hurns sufre escalofriante fractura de tobillo

Ayestarán dejó en claro que la mala actuación de Pachuca se combinó con el buen nivel mostrado por el conjunto regiomontano y por ello se dio la goleada en la primera fecha del presente certamen del balompié nacional.

“Cuando se da un resultado de estos es porque no has hecho las cosas bien, no hemos hecho las cosas bien y entre el gran nivel de Rayados y nuestro bajo desempeño se da el 5-0”, explicó.

El timonel del cuadro hidalguense dijo que ahora lo relevante es que el equipo mejore conforme avance el Clausura 2019 y muestre su real nivel en los próximos encuentros.

Sobre los refuerzos del equipo, el colombiano Edwin Cardona y el argentino Ismael Sosa, el técnico se mostró confiado en que paulatinamente se acoplarán mejor al plantel para lograr un buen desempeño.