Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2019 - 20:21

┃ Yael Rueda

ppp

La liga mexicana es sumamente competitiva, por eso no fue difícil decidirse por el Toluca cuando llegó la oferta a su escritorio, afirmó a su llegada a la Ciudad de México.

“Es una Liga competitiva donde hay muchos colombianos y a los colombianos les va muy bien, es una Liga donde hay buen futbol con jugadores muy importantes”, expresó el cafetalero.

Su fichaje por los Diablos es una nueva oportunidad de retomar actividad, por lo que se dijo agradecido con los directivos escarlatas.

“Contento y feliz por está nueva oportunidad, porque el club y los directivos creyeron en mi. Es una linda oportunidad para retomar la actividad y darlo todo por este equipo”, comentó.

Mencionó que sabe de los blasones del conjunto mexiquense y mandó un mensaje a todos los aficionados que lo han arropado.

“Es un club grande en México, antes de llegar todos los hinchas me han mostrado su cariño, me siento contento por eso, sé que puedo darle mucho al club, quiero dejarlo todo en la cancha y quiero brindarles ese cariño en el terreno de juego”, aseveró.

Sus objetivos son claros, aunque sabe que debe trabajar mucho para ganarse la titularidad en el esquema de Hernán Cristante.
“Darlo todo por el equipo, volver a tener ritmo de competencia, adaptarme lo más rápido posible”, remató.