Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 15:34

┃ ESTO

nota-autos-mclaren-button

Londres, 8 Dic (Notimex).- El piloto británico Jenson Button recordó el buen accionar que ha tenido en la Fórmula Uno durante su trayectoria, por lo que está tranquilo sobre su futuro en la escudería McLaren, de cara a la temporada 2015.

El conductor confía en ser coequipero del español Fernando Alonso, quien será el piloto estelar del equipo británico tras dejar a Ferrari, pero deberá esperar a lo que decidan los dirigentes, pues también está en planes el danés Kevin Magnussen.

Button se mostró tranquilo, pues a sus 34 años de edad ya cuenta con suficiente experiencia en la Fórmula Uno, categoría en la que se coronó en 2009 cuando era parte de Brawn Mercedes.

“Si fuera mi primer año en la Fórmula uno, sería mucho más difícil, pero he tenido una carrera maravillosa. Ganar un Mundial y conseguir lo que he conseguido es una experiencia asombrosa. Hace un par de meses era muy engorroso, pero ahora convives con ello”, señaló a la revista “Autosport”.

Sobre la temporada 2014 en la que sumó 125 puntos en la clasificación de conductores, por encima de su compañero Magnussen, de 22 años, se mostró satisfecho por la labor y los resultados.

“Han sido muy agradables y he trabajado con gente maravillosa en McLaren. Ha sido un verdadero placer trabajar con estos chicos”, añadió Button.

El británico espera conocer pronto su futuro en McLaren, y por ahora sólo espera. “Es una situación extraña, pero a veces en la vida te encuentras en estas situaciones difíciles y lo único que puedes hacer es sobrellevarlas lo mejor posible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí