Ancelotti asegura que las lesiones no afectarán el rendimiento del Real Madrid

Mexico, 2014-12-08 15:46:37 | Redacción ESTO

Madrid, 8 Dic (Notimex).- El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, sabe de lo difícil que es no contar con algunos jugadores, pero sabe del potencial que hay en su plantel para sobreponerse a las ausencias por lesiones.

Así que el timonel no tiene pretextos para no mantener el buen nivel del equipo, aunque espera que pronto se reincorporen jugadores como el colombiano James Rodríguez, el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric.

“Todo el mundo dice que la plantilla es muy competitiva. El equipo ha arreglado otros problemas y arreglará esto porque podemos hacerlo”, manifestó.

En más de este tema agregó que “hemos tenido dos lesiones de jugadores que lo están haciendo muy bien (Modric y James), junto al golpe de Khedira, que no podrá entrenarse hasta la próxima semana, tenemos una plantilla competitiva”.

Resaltó que Asier Illarramendi ha tenido buen accionar para cubrir a Modric y la otra buena noticia es que regresa Isco Alarcón, quien el último choque de la Liga de España se lo perdió por suspensión, pero mañana estará presente ante el Ludogorets en Champions.

“Illarramendi ha estado muy bien y mañana vuelve Isco. Modric volverá a principio de año”, avisó el estratega en conferencia de prensa previa al último duelo de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Sobre el cotejo ante los búlgaros, “Carletto” todavía no decide su once inicial, tiene la posibilidad de efectuar cambios, pero eso lo definirá instantes antes del silbatazo inicial. Estos movimientos podrían dar chance de jugar al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“La alineación no la he decidido. Mañana por la mañana habrá otro pequeño entrenamiento. Si alguno no ha tenido una pequeña recuperación, no va a jugar. Voy a intentar hacer un buen partido y coger puntos para la tabla. Estamos listos para hacer un partido con intensidad”.