Triste empate para el Villarreal sin Layún

Foto: twitter Villarreal

El equipo de Villarreal sumó un partido más sin ganar dentro de la Liga de España con el nuevo técnico Luis García, tras empatar este domingo sin goles frente al Eibar, en partido en el que el defensa Miguel Layún se quedó en la banca.

Aunque García ya conoció la victoria bajo el mando del “Submarino Amarillo” eso ocurrió en la UEFA Europa League, mientras que en la Liga española acumuló tres empates con el resultado de hoy.

Checa ESTO: Ojalá que “Chofis” esté enojado: José Cardozo

La igualada de a mitad de semana frente al Real Madrid causó un envión anímico en el Villarreal, el cual quería alargar en el Municipal de Ipurúa, pero terminó por sufrir el cotejo y agradecer el empate sin anotaciones.

Eibar fue el dominador del partido con diversas llegadas al arco de Sergio Asenjo, quien acabó por ser fundamental para al menos evitar el descalabro de su equipo en esta jornada 18.

Con este resultado, Villarreal llegó a 17 unidades, apenas por encima de los últimos tres lugares del descenso, zona en la que podría caer si este lunes el Athletic de Bilbao vence a Celta de Vigo. Eibar, por su parte, sumó 22 puntos.

El defensa mexicano Miguel Layún fue parte de las modificaciones que hizo el técnico Luis García y apreció el compromiso de hoy en el banco de suplentes a pesar de que tuvo una aceptable actuación el miércoles anterior contra Real Madrid.

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

Toni Kroos, baja del Real Madrid por lesión

El mediocampista alemán se perderá por lo menos los dos próximos partidos del cuadro merengue

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

NOTICIAS
<