Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2019 - 19:53

┃ ESTO en línea

chivas-600x237

La victoria de Chivas en su estadio, es sin duda una de las máximas alegría que ha tenido el equipo en los últimos meses, luego de que se quedaron muy lejos de sus aspiraciones en el Mundial de Clubes y al no haber calificado a la liguilla.

Sin embargo, Javier Eduardo López, mediocampista ofensivo del Rebaño, no tuvo un buen sabor de boca debido a que fue sustituido apenas 36 minutos después de haber ingresado de cambio para el segundo tiempo.

Checa ESTO: Ojalá que “Chofis” esté enojado: José Cardozo

Ante la situación, Cardozo, técnico del equipo, se dio tiempo de hablar de lo que pasó y aseguró que “Chofis”, debe estar enojado, pero que el tiene que hacer lo mejor para que Chivas ganen.

Es muy común en el mundo del futbol que los técnicos saquen a los jugadores que están teniendo un mal partido, pero no es tan frecuente que lo hagan cuando los hacen ingresar de cambio, situación que hace ver como “exhibido” al talentoso canterano, quien ha dejado mucho que desear en cuanto su nivel mostrado últimamente.

El jugador se veía muy molesto por la decisión de Cardozo; sin embargo, el propio entrenador aseguró que hablará con “Chofis” para poder sacar todo su potencial, además dijo que esto podría ayudarlo a volver a sentir el hambre por jugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí