¿Evidenciaron a la "Chofis" López?

La victoria de Chivas en su estadio, es sin duda una de las máximas alegría que ha tenido el equipo en los últimos meses, luego de que se quedaron muy lejos de sus aspiraciones en el Mundial de Clubes y al no haber calificado a la liguilla.

Sin embargo, Javier Eduardo López, mediocampista ofensivo del Rebaño, no tuvo un buen sabor de boca debido a que fue sustituido apenas 36 minutos después de haber ingresado de cambio para el segundo tiempo.

Checa ESTO: Ojalá que “Chofis” esté enojado: José Cardozo

Ante la situación, Cardozo, técnico del equipo, se dio tiempo de hablar de lo que pasó y aseguró que «Chofis», debe estar enojado, pero que el tiene que hacer lo mejor para que Chivas ganen.

Es muy común en el mundo del futbol que los técnicos saquen a los jugadores que están teniendo un mal partido, pero no es tan frecuente que lo hagan cuando los hacen ingresar de cambio, situación que hace ver como «exhibido» al talentoso canterano, quien ha dejado mucho que desear en cuanto su nivel mostrado últimamente.

El jugador se veía muy molesto por la decisión de Cardozo; sin embargo, el propio entrenador aseguró que hablará con «Chofis» para poder sacar todo su potencial, además dijo que esto podría ayudarlo a volver a sentir el hambre por jugar.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<