"Pikolín" Palacios se despidió de la afición universitaria

México, 8 Dic (Notimex).- El defensa Marco Antonio “Pikolín” Palacios expresó que vive una mezcla de emociones, tristeza por salir de Pumas de la UNAM y alegría por la oportunidad que le brinda Morelia por continuar su carrera.

Su melancolía obedece que tenía la idea de terminar su carrera futbolística donde la inició, aunque expresó que se va tranquilo, “siempre fui un jugador que rindió para el club”.

Por si hubiera alguna duda, mencionó que junto a Darío Verón fue titular indiscutible y sus números son buenos, pero también entiende la decisión que tomó el director técnico Guillermo Vázquez y el vicepresidente Antonio Sancho de ponerlo transferible.

Otro factor que lo aflige es ya no jugar más en el mismo equipo con su hermano Alejandro, el arquero, a pesar de saber que este momento se iba a presentar.

“Ahora estoy concentrado en Morelia, que me da la oportunidad y me tiene muy contento”, expresó en conferencia de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, a donde fue a despedirse de sus compañeros.

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

Voy a ser el mejor central de México: Freire

El jugador pampero ya siente los colores universitarios

Juan Carlos Vera, el andino más mexicano

ídolo de los Pumas y uno de los múltiples futbolistas chilenos que se han enamorado de la tierra del Mariachi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<