Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2019 - 11:56

┃ Notimex

2019-01-06T171920Z_1311578352_RC1C45BBB460_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-SEV-ATM

Foto: Reuters

En un cierre de partido bastante disputado y con un conato de bronca, el Sevilla y Atlético de Madrid empataron a un gol, en cotejo de la jornada 16 de la Liga de España llevado a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Con esta paridad, el único beneficiado fue el líder general Barcelona (37), ya que tanto sevillanos (33) como madrileños (35) sólo sumaron un punto y en la tabla general siguen en tercer y segundo puestos, de manera respectiva.

En el encuentro, el francés Wissam Ben Yedder puso adelante al cuadro local en el minuto 37, mientras que su compatriota Antoine Griezmann emparejó la pizarra para el Atleti en el 45, y con ello se dio el reparto de unidades.

La segunda parte estuvo bastante disputada con los dos conjuntos que buscaron el contragolpe; sin embargo, el regreso rápido de las defensivas que se agregaban al ataque impidió que se vieran sorprendidos.

El final del encuentro estuvo cerca de terminar en bronca luego de que Thomas barriera fuerte sobre el local Jesús Navas, quienes comenzaron a manotear y sus compañeros intervinieron de la misma manera, pero no pasó a mayores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí