Oswaldo Alanís, convocado con el Oviedo

Foto: Twitter Alanís

El defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien se desempeña en el Real Oviedo, fue incluido en la convocatoria de 18 futbolistas para enfrentar este lunes al Numancia, por la fecha 20 de la Segunda División de España.

El estratega Juan Antonio Anquela ofreció su lista de convocados en la que está Alanís Pantoja, quien cada vez tiene mayor continuidad tras un inicio complicado de temporada a causa de una lesión en su debut el pasado 30 de septiembre, que lo dejó sin actividad todo octubre.

Checa ESTO: Aficionados de Cruz Azul piden la salida de Caixinha

El michoacano, quien jugó todos los partidos de diciembre, anhela iniciar 2019 con el pie derecho en el aspecto personal y para el Real Oviedo, que para el cotejo de mañana tendrá la ausencia notable del atacante Saúl Berjón, exjugador de Pumas de la UNAM.

El cuadro carbayón se meterá al estadio de Los Pajaritos con la única convicción de quedarse con la victoria y soñar todavía con alcanzar un lugar que le permita luchar por el ascenso a la Primera División del balompié ibérico.

Real Oviedo cuenta con 24 unidades, en el décimo segundo puesto de la tabla en la “Liga de Plata”, mientras que su rival en turno, Numancia, le pisa los pies con 22 puntos, de ahí que se prevé un partido equilibrado.

Hay que limpiar la imagen del año pasado: Andrés Guardado

El 'Principito' reconoció que están en deuda con la afición del Betis

Andrea Pirlo habría pedido a Raúl Jiménez para la Juventus

La 'Vecchia Signora' tiene claro que va por un delantero en el mercado de pases

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<