Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2019 - 19:54

┃ Notimex

Duu25foWwAEiT4A

Foto: Twitter Aarón Galindo

Aarón Galindo, ex defensa de Cruz Azul, señaló que desconoce las causas por las que a la “Máquina” le cuesta tanto trabajo superar al América, aunque podría ser por el aspecto mental.

“Puede ser que algo pase, no lo puedo asegurar, jugó muy bien en la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y con América (en la final) algo pasó, quizá algo mental, pero lo veo difícil y no se sabe”, manifestó.

Checa ESTO: Aficionados de Cruz Azul piden la salida de Caixinha

En entrevista con Notimex, Galindo, quien anunció su retiro de las canchas, subrayó que tampoco entiende por qué los “celestes” han sido incapaces de terminar con la racha de 21 años sin título.

“No lo puedo responder, no sé qué pasa. Pensé que en el torneo anterior podían ser campeones por el trabajo que hicieron con Pedro Caixinha, un técnico que trabaja muy bien, trabajé en Santos con él”, apuntó el elemento surgido de la “Máquina”.

Destacó que a nivel directivo cuentan con Ricardo Peláez, por lo que él mismo tiene muchas incógnitas respecto a esta situación de falta de títulos en más de dos décadas.

“Tienen a Peláez, quien demostró su valía en América y pensé realmente que serán campeones, pero esperemos que este torneo se dé”, sentenció.