Nick Foles, con posibilidad de ser agente libre

Foto: Reuters

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Nick Foles, podría convertirse en agente libre al finalizar la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Foles comandará este domingo a Filadelfia, campeón defensor en su visita contra los Osos en el Soldier Field de Chicago, en los playoffs de la NFL, y al término de su participación con el equipo, la directiva tendrá que tomar una decisión de su quarterback.

Checa ESTO: Aficionados de Cruz Azul piden la salida de Caixinha

Foles tiene una opción para el siguiente año de 20 millones de dólares o lo podría etiquetar como jugador franquicia, como es el caso del lesionado mariscal Carson Wentz, reportó el sitio en internet de la NFL.

Las fuentes dicen que se espera que las Águilas tengan un mercado comercial de calidad para Foles, Jugador Más Valioso del Súper Tazón que ganaron a Patriotas de Nueva Inglaterra en febrero pasado.

Al lesionarse Wentz, Foles llevó a su equipo a los playoffs al cerrar con tres triunfos consecutivos la campaña regular, por lo que las Águilas podrían sacar provecho del momento que pasa su mariscal de campo.

En cuanto al mecanismo, las Águilas tienen opciones. Pueden marcar a Foles e intercambiarlo, como hicieron los Delfines con Jarvis Landry el año pasado. También pueden ejercer su opción de 20 millones de dólares, lo que llevaría a Foles a recomprar su libertad por dos millones, lo que podría provocar que Philly lo etiquete de todos modos.

Al final, una etiqueta puede ser la mejor opción. De cualquier manera, aunque Nick Foles debe recibir un aumento salarial después de la forma en que se ha desempeñado en las últimas dos temporadas, parece que las Águilas también podrán recibir el pago por él.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<