Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2019 - 15:09

┃ Brian Sales

DwFkitqVAAAENvt

Foto: Twitter Veracruz

El estratega de los Tiburones se aventuró y aseguró que su plantel llegará lejos en este Clausura 2019, pese a que tienen todo en contra. Lograron arrebatarle un punto a los Pumas de la UNAM en la mítica cancha del estadio Olímpico Universitario, en lo que fue el debut para ambas escuadras en este certamen.

“Me visualizo muy alto. Nos enfrentamos a un gran rival y que quedaron tercero en la tabla general. Me estoy enfocando del día que llegué hasta ahora. Solo ha habido trabajo y apoyo. Cuando tengamos todo el plantel completo, se verá una mejor cara. Creo que al enfrentarnos a un rival como el de hoy, el punto es muy bueno”, comentó.

Checa ESTO: Aficionados de Cruz Azul piden la salida de Caixinha

Siboldi manifestó que su primer tarea al frente de los escualos es no perder la categoría y salir del fondo de la tabla de cocientes. También señaló que intentarán cambiar la mala cara que todos tienen de la institución por los problemas a su llegada.

“Primero objetivo es salvarnos del descenso. Sé que es un desafío grande, pero es muy bonito. Me gustan los desafíos. Tanto de jugador, como de entrenador. No me asusta ni me espanta. Para mí es una posibilidad abierta para escribir historia. Vamos a intentar cambiar ese entorno negativo que hay. Esta institución tiene un prestigio y una historia; vamos a defenderlo a muerte”, insistió.

Al hacer un análisis el encuentro, el técnico de los Tiburones Rojos concluyó que tiene poco y nada que reclamarle a sus pupilos, ya que lograron sumar en una cancha y ante un rival muy complicado.

“Tenemos buenos momentos y no tan buenos. El primer tiempo pasamos malos ratos. Hubieron algunos minutos que nos costó salir jugando. Ya luego logramos disputar la cancha en el lado de ellos. El terreno de juego está muy pesado y el clima es desgastante para nosotros. No es excusa. Nada que reclamar. Dejaron todo en la cancha y cuando hacen eso, es positivo”, indicó el técnico.

Respecto al tema extra cancha de todo lo que sucedió en el torneo pasado, Siboldi reconoció que trabajan y trabajarán mucho el aspecto mental para lograr una sinergia positiva dentro del grupo.

“Se está reestructurando el equipo. Los muchachos que se quedaron, arrastraron el prestigio. No solamente dependemos de lo que hagamos nosotros, pero nos enfocamos en eso. Debemos cambiar la mentalidad negativa”, cerró el estratega.