En Chivas aceptan que triunfo ante Xolos los ilusiona

El triunfo que logró el equipo de Guadalajara en su debut en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ilusiona al mediocampista Jesús Molina, aunque aceptó que todavía debe trabajar mucho en todos los aspectos.

«Tenía muchas ganas de debutar y triunfar con mi nuevo equipo, ganamos la primera final de 17, hay que disfrutarlo, pero tenemos que mantenernos en la línea del trabajo”, subrayó.

Checa ESTO: Aficionados de Cruz Azul piden la salida de Caixinha

Manifestó que en el aspecto de la confianza es muy importante el comenzar la competencia con un resultado positivo, ya que eso los motiva para el arranque de la Copa MX.

“Estoy muy contento de ser partícipe de este triunfo. Sé que era muy importante para el equipo, hay que disfrutarlo y pensar en la Copa a partir de mañana”, apuntó.

Sobre el triunfo sobre Xolos, destacó que fueron inteligentes en pararse bien, “el equipo se comportó a la altura y todos colaboramos para defender, desde los delanteros hasta el portero”.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo debutará el martes en la Copa MX cuando visiten el estadio Héroe de Nacozari para verse las caras con Cimarrones.

Alexis Vega no jugaría en el América

El delantero rojiblanco anhela marcarle a las Águilas este sábado en el Clásico Nacional a disputarse en el estadio Azteca

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga pactan apuesta para el Clásico Nacional

El dueño del Rebaño se dirigió a su colega de las Águilas a través de redes sociales

América y Guadalajara estarán solos en el Azteca

Los dos equipos más populares de México vivirán un Clásico atípico, el primero sin público en las tribunas

JJ Macías, en el top 10 de delanteros más valiosos

Transfermarkt coloca al joven delantero en novena posición del conteo de menores de 20 años

NOTICIAS
<