Dorados ficha al argentino Fabián Bordagaray

Con la mira puesta en llegar a la final del Torneo Clausura 2019 y buscar el ascenso al máximo circuito, Dorados de Sinaloa anunció la contratación del atacante argentino Fabián Bordagaray como refuerzo.

“El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del atacante argentino Fabián Bordagaray, como refuerzo para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX”, señaló el club en un breve comunicado.

También puedes leer: En Chivas aceptan que triunfo ante Xolos los ilusiona

Destaca que Bordagaray, que se desempeña como delantero, nació en Avellaneda, Argentina, el 15 de febrero de 1987, actualmente proviene del Club Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina”.

Con 31 años de edad y 1.75 metros de altura, el jugador se caracteriza por su velocidad, gran potencia y definición. Ha militado en diversos equipos de su país, entre los que destacan San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.

Mientras en la Liga de Chile defendió los colores del Deportivo Rangers, y en 2014 militó al futbol de Grecia con Levadiakos F.C.

Nahuel Guzmán informa que dio positivo por Covid-19

El arquero de los Tigres informó que es una de las dos personas que tienen coronavirus en el club

Jaime Ordiales se reúne con Consejo de Administración en la Noria

José Marín y Víctor Velázquez hicieron un recorrido por las instalaciones de Cruz Azul y reiteraron el compromiso con el equipo

Vucetich y las Chivas continúan su preparación para enfrentar al San Luis

Cruz Azul recupera a Sebastián Jurado

La Máquina tiene casi a todo su cuadro completo; sólo le falta Pablo Aguilar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<