Dorados ficha al argentino Fabián Bordagaray

Con la mira puesta en llegar a la final del Torneo Clausura 2019 y buscar el ascenso al máximo circuito, Dorados de Sinaloa anunció la contratación del atacante argentino Fabián Bordagaray como refuerzo.

“El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del atacante argentino Fabián Bordagaray, como refuerzo para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX”, señaló el club en un breve comunicado.

También puedes leer: En Chivas aceptan que triunfo ante Xolos los ilusiona

Destaca que Bordagaray, que se desempeña como delantero, nació en Avellaneda, Argentina, el 15 de febrero de 1987, actualmente proviene del Club Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina”.

Con 31 años de edad y 1.75 metros de altura, el jugador se caracteriza por su velocidad, gran potencia y definición. Ha militado en diversos equipos de su país, entre los que destacan San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.

Mientras en la Liga de Chile defendió los colores del Deportivo Rangers, y en 2014 militó al futbol de Grecia con Levadiakos F.C.

Nahuel Bustos, listo para el reto que es Pachuca

"Fue un desafío muy lindo y a la vez, difícil. Es la primera vez que salgo de mi país", dijo el ex Talleres de Córdoba

Pachuca y el "Burrito" quieren lucirse ante América

Jorge Hernández espera que el plantel muestre una buena cara ante el América en el estadio Azteca.

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Puebla vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Santos, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS