¡El campeón de la NFL sigue vivo!

Chicago.- ¡Qué final!

Las Águilas de Filadelfia se aferraron al sueño de refrendar su corona en la NFL y lo hicieron gracias a un gol de campo fallado en los últimos segundos por Cody Parkey, que les dio el triunfo (16-15) sobre unos Osos de Chicago que vendieron muy cara su derrota.

También puedes leer: Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

La defensiva de los monarcas volvió a ser determinante y Nick Foles apareció cuando tenía que hacerlo, para llevar a su equipo a la ronda divisional de la Conferencia Nacional donde se enfrentarán a los Santos de Nueva Orleans.

EL JUEGO

Tal como se esperaba, las defensivas impusieron condiciones durante casi toda la contienda.

Al menos durante la primera mitad, la única forma de sumar puntos en el marcador era por la vía de los goles de campo, dos de ellos convertidos por Parkey y el otro fue cortesía de Jake Elliott.

Tanto Nick Foles como Mitchell Trubisky fueron limitados en cada posesión, obligándolos a lanzar tras nulificar el ataque terrestre. Ambos estuvieron presionados por dos de las mejores defensivas de la liga hasta que llegó el tercer cuarto. Una serie de bombazos puso a la visita en territorio de su oponente y Foles se conectó con Dallas Goedert por medio de un pase de diez yardas en la zona prometida para darle la vuelta al marcador.

También puedes leer: Los Cargadores fueron más que los Cuervos

Chicago ya no tenía margen de error y en cuestión de cinco minutos, ya en el último episodio, anotaron diez puntos sin respuesta. Primero por medio del tercer gol de campo de Parkey y después con Allen Robinson para el touchdown.

Las Águilas tenían que reaccionar y lo hicieron con la presión encima. Su reinado estaba en juego, pero al igual que el año pasado, Foles volvió a sacar su mejor versión para guiar una serie por 80 yardas que culminó en las manos de Golden Tate. ¡Anotó el campeón!

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS