Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2019 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-palencia

El estratega licántropo Francisco Palencia piensa en grande y no tiene objetivos pequeños. Si bien están lejos de disputar una fiesta grande, iniciaron con el pie derecho para poder lograrlo. Con feroces aullidos, los Lobos han hecho respetar su casa y eso, para un equipo que pelea por no descender, es algo de vital importancia. Con su primer triunfo del torneo ante Santos reinó la alegría en suelo poblano, ya que siguen dando pasos agigantados hacía su salvación.

“Soy muy ordenado y respetuoso respecto a mis objetivos primero quiero lograr el uno que es la permanencia y luego el dos (Liguilla). Se vale soñar, pero hay que despertar para volver a ese sueño, aterrizándolo a la realidad de nuestro objetivo que es la permanencia. Un 85% del partido tratamos de tener la pelota es lo que sabemos hacer mejor y hay que buscar que perciban y ejecuten, el equipo tiene la idea muy clara, expresó.

También puedes leer: Aarón Galindo no sabe por qué Cruz Azul no puede con América

A pesar de la felicidad que le causa empezar el torneo con un triunfo, el “Gatillero” no se vuela. Es consciente que faltan 16 jornadas más para pensar en algo más. Pero, sin duda, ganarle a uno de los clubes que mejor se armó para el Clausura 2019, es algo que no dejan de lado. Esa situación ilusiona.

“Continúa nuestro torneo, nosotros lo medimos en las 34 fechas que son, es una continuidad de lo que viene siendo el trabajo del torneo pasado y vamos a continuar, sin tres puntos muy valiosos y sobre todo en casa. El equipo fue de menos a más, el tener a cuatro chavos nacidos en 98 y jugarle así a Santos es de mucho valor. Dimos un paso, pero falta aún mucho”.

Agregó: Fue un buen partido tácticamente el primer tiempo, sobre todo, el segundo mejoramos con los goles y creando ocasiones de gol, los triunfos dan tranquilidad para seguir trabajando”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí