Gonzalo Díaz afirma que tiene contrato con América y será operado

México, 8 Dic. (Notimex).- El delantero argentino Gonzalo Díaz dejó en claro que tiene contrato con el América y se rehabilitará en el club, tras la operación de la rotura de ligamento de la pierna derecha a la que será sometido la próxima semana.

“Tengo contrato en América y la idea es poder recuperarme bien y volver a jugar lo antes posible, serán entre cuatro o cinco meses fuera”, dijo.

Díaz sufrió dicha lesión en el partido de ida de semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el pasado jueves en el estadio Tecnológico.

Destacó la necesidad de tomar las cosas con calma y no acelerar el proceso de recuperación, el cual lo va a llevar a cabo en las instalaciones del equipo capitalino.

“Hay que estar tranquilo esperando la operación la semana que viene y luego esperar la rehabilitación que la haré en el club”, acotó.

Respecto a su desempeño, aceptó que no le fue sencillo acoplarse al estilo de juego del balompié mexicano, además que sufrió de lesiones.

“Me costó la adaptación, tuve la mala fortuna en Puebla de agarrarme un aductor y cuando me estaba adaptando de maravilla y cuando estaba comenzando a tener minutos, que era en la parte más importante, en la Liguilla me pasa esto”, estableció.

Aceptó que en el seno del plantel existe una gran confianza de cara a la final del certamen. “América tiene la suerte de jugarla y estamos ansiosos de que llegue el domingo”.

“Estamos al margen (respecto a la posible salida del técnico argentino Antonio Mohamed y la separación de Paul Aguilar), afuera se dicen muchas cosas, pero sabemos que lo importante es lo que pase y piense el grupo”, sentenció.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS