Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2019 - 9:49

┃ EFE

636824674827201790

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechó la presentación de Brahim Díaz para lanzar un mensaje de calma al madridismo, tras quedar a diez puntos del líder en Liga, asegurar que sus jugadores “van a darlo todo” y sus esfuerzos para “seguir construyendo un equipo para emocionar”.

El presidente del Real Madrid ensalzó los títulos conseguidos en una etapa histórica para recordar que han ido acompañados de momentos duros en fases de cada temporada.

Checa ESTO: Martino: un entrenador duro con alma de abuelo

“La exigencia máxima nos acompaña en la historia para conquistar 13 Copas de Europa. Ayer ofrecíamos el tercer Mundial consecutivo, el cuarto en los cinco últimos años. Los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos, pero somos conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y momentos deportivos difíciles”, manifestó.

Florentino Pérez pidió fe en su equipo en un momento duro, tras iniciar 2019 con un punto de seis en Liga y quedando a diez de distancia del Barcelona.

Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a seguir construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y el futuro”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí