¡Habemus Tata! La selección presentó a su nuevo DT

Tras casi siete meses de especulaciones y rumores, por fin se dio a conocer de manera oficial que el argentino, Gerardo Martino, asumió el cargo como técnico de la Selección Mexicana.

La presentación se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el pampero estuvo acompañado por, Yon de Luisa Presidente de la Femexfut y, Guillermo Cantú encargado del área deportiva del Tricolor.

Checa ESTO: Edwin Hernández llama pen… a Cardozo

Fueron meses de estira y floja con las negociaciones, el principal problema era que Martino mantenía contrato con el cuadro de la MLS con el Atlanta City, equipo con el que salió campeón de la temporada.

A través de la vocera del Tricolor, Beatriz Ramos, fue como se hizo oficial la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino como técnico del Tri.

 

El primero en intervenir durante la presentación fue Yon de Luisa, quién dijo: “Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino, quien se incorpora como DT de la Selección de México. La experiencia del señor Martino, tanto en clubes como en selecciones nacionales nos da una garantía de un funcionamiento en equipo”.

Mientras que Guillermo Cantú, agregó: “Estamos muy contentos y muy ilusionados en este inicio de proceso. Hemos trabajado duro para traer a Gerardo (Martino) y su cuerpo técnico”

Por su parte, Martino dio sus primeras palabras ya como estratega del cuadro azteca.

“Agradecer de mi parte y de mi cuerpo técnico que nos hayan ofrecido este proyecto. Tengo el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo. Estamos muy contentos e ilusionados. Para mí como cabeza de la dirección deportiva es un trabajo muy importante. Hemos cumplido con los procesos, respetando al Atlanta y a México”, señaló.

 

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS