Para Hérculez Gómez es un sueño cerrar la final en el estadio Azteca

Monterrey, 8 Dic (Notimex).- Hérculez Gómez, delantero de los Tigres de la UANL, aseguró que disputar una final en el estadio Azteca es un sueño para cualquier futbolista, y se mostró confiado en que los felinos se llevarán el título del Torneo Apertura 2014.

“Va a ser algo especial, el primero contra el segundo lugar, es algo que muchos quisieran tener en sus ligas. Creo que para cualquier futbolista es un sueño tener esa oportunidad de cerrar una final en el estadio Azteca, es algo lindo.

“Entendemos quién es el América, no se tiene que hablar ni más ni menos, es un equipo histórico y si no te motiva jugar contra el América y en una final, no sé qué haces en este deporte”, aseveró.

Para él, dijo, es importante estar en una final con Tigres, sobre todo porque en el pasado reciente había tenido lesiones que le habían impedido jugar con normalidad.

El atacante destacó el hecho de que los de la UANL llevan 14 encuentros sin perder, y dejó en claro que el objetivo del plantel es seguir por el mismo camino para alcanzar el campeonato.

Sobre el balance del equipo hasta el momento dentro de la presente justa, dijo que “es un torneo donde hubo muchas dudas alrededor de nosotros, pero nosotros nunca dudamos de nosotros mismos. Estamos muy conscientes de lo que somos, dónde estamos y contra quién jugamos”, estableció.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS