Para Hérculez Gómez es un sueño cerrar la final en el estadio Azteca

Monterrey, 8 Dic (Notimex).- Hérculez Gómez, delantero de los Tigres de la UANL, aseguró que disputar una final en el estadio Azteca es un sueño para cualquier futbolista, y se mostró confiado en que los felinos se llevarán el título del Torneo Apertura 2014.

«Va a ser algo especial, el primero contra el segundo lugar, es algo que muchos quisieran tener en sus ligas. Creo que para cualquier futbolista es un sueño tener esa oportunidad de cerrar una final en el estadio Azteca, es algo lindo.

«Entendemos quién es el América, no se tiene que hablar ni más ni menos, es un equipo histórico y si no te motiva jugar contra el América y en una final, no sé qué haces en este deporte», aseveró.

Para él, dijo, es importante estar en una final con Tigres, sobre todo porque en el pasado reciente había tenido lesiones que le habían impedido jugar con normalidad.

El atacante destacó el hecho de que los de la UANL llevan 14 encuentros sin perder, y dejó en claro que el objetivo del plantel es seguir por el mismo camino para alcanzar el campeonato.

Sobre el balance del equipo hasta el momento dentro de la presente justa, dijo que «es un torneo donde hubo muchas dudas alrededor de nosotros, pero nosotros nunca dudamos de nosotros mismos. Estamos muy conscientes de lo que somos, dónde estamos y contra quién jugamos», estableció.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<