Iturbe será baja cerca de dos semanas debido a lesión

El extremo de Pumas, Juan Manuel Iturbe, será baja entre 15 y 20 días debido a a lesión sufrida este domingo cuando Pumas se enfrentó a lo Tiburones Rojos en la Jornada 1 de la Liga Mx.

Iturbe entró de cambio al minuto 60 por Alan Mendoza, luego cinco minutos después el paraguayo se lesiono en un desplazamiento por la banda izquierda. Posteriormente, el jugador salió de cambio por Brian Figueroa, en el empate sin goles en C.U.

ESTO te puede interesar: Pumas presentó su tercer uniforme

Al parecer, se le hizo una resonancia, la cual determinó que la lesión no es de gravedad, por lo que estará en recuperación un poco más de dos semanas.

Iturbe, estará bajo la supervisión del cuerpo médico de los felinos, aunque tardará un poco para que el jugador regrese a las canchas de acuerdo a como evolucione la lesión. El paraguayo se perdería los duelos en contra de Necaxa, Pachuca y Atlas, este último en casa de los universitarios.

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

NOTICIAS
<