Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2019 - 16:38

┃ ESTO en línea

nota-futm-pelaez-600x258

Foto: Archivo ESTO

La derrota que sufrió Cruz Azul en la final del Apertura 2018 se ha convertido en una de las más dolorosas para los aficionados por el ritmo que traían; sin embargo, el Director Deportivo, Ricardo Peláez, habló sobre ello.

El directivo de la Máquina fue claro y aseguró que “deben darle la vuelta a la página”, pero recordó que el nuevo torneo no significa empezar de cero.

Checa ESTO: VIDEO: Raúl Jiménez marca ante el Licerpool

“No es volver a empezar, es parte del fútbol y más en torneos cortos, es levantarse rápido, darle la vuelta a la página, empezar un torneo, pero no de cero”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Además, Peláez habló sobre el tiempo para que la institución consiga el noveno campeonato de liga, el cual se ha negado por más de 21 años.

“Es difícil en una institución como Cruz Azul pedirme tiempo o paciencia, pretextos no es entender un poco el cambio radical en la estructura. Este año el equipo puede dar los resultados que está esperando porque ya se complementaron, ya nos conocemos todos y creo que eso es fundamental”.

Finalmente, el directivo habló sobre Pedro Caixinha y la prensa, donde destacó que ya se conocen y eso puede ayudar.

“Nos conocemos ya, uno va adquiriendo experiencia, en otros tiempos aclaraba muchas cosas que se decían, hoy ni ganas, ni paciencia, ni perder tiempo cuando se dicen tantas mentiras”, sentenció Ricardo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí