Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2019 - 17:24

┃ ESTO en línea

Jordi-Alba

Foto: AFP

La Juventus de Turín esta a la caza de nuevos refuerzos para la plantilla y los rumores apuntan al español Jordi Alba, quien no ha renovado contrato con el Barcelona

De acuerdo al portal italiano “Tuttosport”, el club bianconero estaría interesado en traer al lateral, luego de que su contrato expira en 2020.

ESTO te puede interesar: Araujo y el Celta caen ante Bilbao

Según lo indicado, Alba no ha tenido acuerdos de extensión de contrato con Barcelona y los italianos estarían dispuestos a esperar a que el jugador tenga su carta libre para llegar a Italia.

En cuanto a la postura del Barza, se esperan en las próximas semanas charlas con su agente Vicente Forés, para tratar de amarrar al jugador por medio de un acuerdo de palabra.

Sin embargo, el jugador no aceptaría lo que los blaugranas le ofrecerían para quedarse, además de que el jugador se siente en su mejor forma futbolística y varios equipos lo buscan.

Te puede interesar ESTO: Peláez pide olvidar lo que pasó

Juventus tendría en Jordi Alba el sustituto ejemplar del brasileño Alex Sandro, si este se va de “las cebras”, luego de que termine su contrato en 2020. 

La Vecchia Signora también esta cerca de amarrar al galés Aaron Ramsey que esta en sus últimos meses de contrato con el Arsenal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí