Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2019 - 17:37

┃ ESTO en línea

lala-600x237

Por fin llegó la noticia oficial de que Gerardo Martino será el encargado de la Selección Mexicana en el proceso mundialista a Qatar 2022, por lo que generó muchas opiniones y hasta comentarios.

Miguel Herrera, ex entrenador del Tri y campeón con América en el torneo pasado, habló sobre el nombramiento del “Tata” y aseguró que aunque sabe lo que es tener presión, en México es muy diferente.

“La crítica de los medios es lo más difícil que hay en esa silla. Ya ha dirigido a dos selecciones complicadas y al Barcelona. Él ya tiene la experiencia para manejar la presión, pero aquí es distinto”, dijo en entrevista para ESPN.

Checa ESTO: Ricardo Peláez pide olvidar lo que pasó

Además, el “Piojo” asegura que “tata” debe escoger a por lo menos 30 jugadores que él considere puedan llegar bien para el siguiente mundial.

“Se apoyará en los que atraviesan un buen momento, pero ya dijo que irá a ver a los demás en Europa. Para este torneo la base deberá ser la gente de experiencia. Sin embargo Tata debe pensar en 30 futbolistas mínimo que puedan llegar al Mundial y hacer un buen papel”.

Finalmente, Miguel dijo que la Copa Oro será su oportunidad para demostrar que puede con el cargo y así ganarse la confianza.

“No es nada fácil la Copa de Oro por que México tiene que ganarla sí o sí. Que no la ganes es un fracaso rotundo. A veces es más difícil la Copa Oro que el Mundial por todas las circunstancias alrededor de ella. Ganarla tapa muchas bocas y muchas críticas”, culminó Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí