Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2019 - 20:24

┃ ESTO

lainez-betis

La salida de Diego Lainez de América es inminente. Ya se a en este mercado de invierno, o en el verano, pero las ofertas por el juvenil, cada vez son más insostenibles para las Águilas, y no solo por el único equipo interesado, hasta ahora, el Ajax.

Según MARCA, el Betis está dispuesto a entrar a la puja por el futbolista mexicano y su nombre se ha planteado para ir al mercado en busca de sus servicios, en un proyecto a largo plazo, donde se le pueda dar proyección al jugador de 18 años y darle oportunidad de mostrar sus cualidades en La Liga.

ESTO también te puede interesar: Jérémy Ménez cada vez mejor en la pretemporada

Si bien, la cuestión económica puede ser una desventaja del club sevillista, a comparación del Ajax, que ha ofrecido poco más de 12 MDE por el pase de Diego, esperan con con la venta de algunos jugadores en este invierno y en verano próximo, se destinen los recursos necesarios para hacer una oferta a las Águilas y convencer a la joya de fichar por el equipo verdiblanco.

En la publicación del medios ibérico destacan las cualidades de Lainez, su edad y la gambeta que tiene. Además hacen énfasis en la experiencia que tiene, pese a su poco tiempo en primera, como su paso por selecciones menores, su debut, titularidad y el campeonato con América y las expectativas que genera en México en este nuevo proceso mundialista con Gerardo Martino al frente del Tricolor

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí