Betis se suma al interés por Lainez

La salida de Diego Lainez de América es inminente. Ya se a en este mercado de invierno, o en el verano, pero las ofertas por el juvenil, cada vez son más insostenibles para las Águilas, y no solo por el único equipo interesado, hasta ahora, el Ajax.

Según MARCA, el Betis está dispuesto a entrar a la puja por el futbolista mexicano y su nombre se ha planteado para ir al mercado en busca de sus servicios, en un proyecto a largo plazo, donde se le pueda dar proyección al jugador de 18 años y darle oportunidad de mostrar sus cualidades en La Liga.

ESTO también te puede interesar: Jérémy Ménez cada vez mejor en la pretemporada

Si bien, la cuestión económica puede ser una desventaja del club sevillista, a comparación del Ajax, que ha ofrecido poco más de 12 MDE por el pase de Diego, esperan con con la venta de algunos jugadores en este invierno y en verano próximo, se destinen los recursos necesarios para hacer una oferta a las Águilas y convencer a la joya de fichar por el equipo verdiblanco.

En la publicación del medios ibérico destacan las cualidades de Lainez, su edad y la gambeta que tiene. Además hacen énfasis en la experiencia que tiene, pese a su poco tiempo en primera, como su paso por selecciones menores, su debut, titularidad y el campeonato con América y las expectativas que genera en México en este nuevo proceso mundialista con Gerardo Martino al frente del Tricolor

Cristian Insaurralde renació como el Ave Fénix

El futbolista de América hizo un gran juego ante Pachuca.

América manda "mensajito" a equipos de la Liga MX

El jugador de América considera que han jugado muy bien.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS