"Quiero probar cómo me iría en Europa": Matosas

GUSTAVO Matosas señaló que a finales de este diciembre ya tendrá que haber definido el nuevo equipo a dirigir, ya sea en México, donde tiene más opciones por dirigir en los últimos tres años al León, o también en Europa, un mercado donde le agradaría ver cómo se adapta su estilo de juego. El ex técnico de La Fiera no quiso opinar si el América es una de las cartas que tiene sobre la mesa, porque además de que tiene entrenador vigente, esta semana juega la final del Apertura 2014 y no se le hace ético.

“Te diría que mi antecedente más próximo es el éxito del León en México. O sea, evidentemente que México es un mercado con muchas chances, porque ya conozco a los equipos, a los jugadores, sin embargo, la experiencia europea me gusta mucho, quiero probar cómo me iría en Europa haciendo lo que hago, jugando como lo hacen mis equipos, tengo muchas ganas de probarlo también, pero México es una ventana que está abierta”, dijo de entrada.

Y sobre las Águilas, señaló: “Creo que no queda bien hablar de un equipo que está jugando la final. Totalmente (el América es una potencia) social, en todos los aspectos. Tal vez a fines de diciembre tenga que tomar decisiones a dónde vaya, jugadores que continúen, quienes no. A fines de diciembre es un buen momento para definir”, subrayó.

“La verdad es que las cosas las está manejando un empresario en México. He hablado con muy poca gente, pero he oído de ofertas importantes, no sólo de México, que es un país que me ha tratado muy bien, que ha sido un país bendito conmigo y mi familia. Las voy a evaluar. Me tomé unos días para descansar, para estar con mi esposa, con mis nenes, y tomar la mejor decisión acá desde Uruguay, y cuando tenga todas piezas sobre la mesa, ahí es donde voy a decir todo con tranquilidad”.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Zelada acepta que es como una graduación

El ex arquero de América se sintió feliz de entrar al Salón de la fama.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Cafú quiere ver a México en libertadores

El histórico brasileño dejó claro que el torneo es distinto con clubes nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS