Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2019 - 20:35

┃ ESTO

pumas-atlas

CRÓNICA

Las garras del Puma no están para nada afiladas. A los felinos se les olvidó como hacer goles y han mantenido a su afición en ayuno de gol que no gusta en lo absoluto, aunado a ello cayeron contra Atlas, su primera derrotaen el 2019, 0-1 final.
Por segundo encuentro en el 2019, los pupilos de David Patiño controlaron el balón, pero no generaron acciones de verdadero peligro ante un Atlas que salió con parte de su plantilla estelar y que encontró en los botines de Irán Rivera la diana de la victoria.
El timonel auriazul mostró el voto de confianza a sus canteranos y salió con ocho formados en Universidad Nacional, pero no fue suficiente ante la fortuna atlista.
Apenas van dos juegos en el año, pero a Pumas, la suerte parece que le dejó de sonreír.

EL JUEGO
Una gris Ciudad Universitaria fue testigo de un juego de la misma tonalidad.
Los Pumas salieron a hacerse de la posesión del balón, a tocar para intentar abrir espacios ante in Atlas que al menos en cuanto a nombres lucía con mayor fuelle.
Trabada la media cancha, Universidad Nacional trató de aprovechar las bandas con velocidad, pero solamente lograron una llegada importante.
Por la izquierda, Gustavo Rodríguez llegó a línea de fondo y sacó centro para Felipe Mora. El andino remató con la cabeza, pero entregó el balón a las manos de José Hernández.
Atlas también tuvo la suya. Un error en la salida dejó que José Ávila pudiera quitarse de encima a la zaga y rematara ante un vencido Miguel Fraga. Pablo Jaquez salvó a los auriazules en la línea.
Las niñas acciones orillaron a David Patiño a mover sus piezas. En el complemento sacó al joven de la camiseta 300 para darle oportunidad al chileno Martín Rodríguez.
El movimiento dio mayor profundidad a los felinos. El Tin trató de conectarse con su compatriota y sacó un centro a segundo poste, sin embargo, la defensiva cortó la acción a tiempo.
De media distancia también intentó Carlos Gutiérrez, aunque el riflazo pasó a un lado de la meta que defendía Pepe Hernández.
Los Zorros respondieron con un escopetazo de tiro libre. Osvaldo Martínez tomó la pelota y jaló del gatillo, aunque Fraga le puso el pecho a las balas con toda calma.
La emoción llegó casi al final del partido, un trazo largo cayó por en la banda derecha, Miguel Fraga intentó cortar, pero el volante carlista ganó y centró para que el debutante Irán Rivera solamente tuviera que empujar la al fondo de la red.
No hubo tiempo para más. Los felinos se quedaron sin garras y está claro que en casa, siguen sin saber ganar.
Los auriazules visitarán el próximo sábado a Necaxa en el estadio Victoria, donde buscarán con urgencia su primer triunfo del 2019.

GOLES

ACCIONES


Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí