Pepe regresa al Porto

El defensa central Képler Laveran Lima Ferreira «Pepe», exjugador del Real Madrid y que rescindió su contrato con el Besiktas turco, fue anunciado este martes como refuerzo de invierno del conjunto portugués del Oporto.

Pepe, de 35 años, ha firmado un contrato con el conjunto portugués hasta junio de 2021, según divulgó hoy en su web oficial el conjunto luso.

checa ESTO: Famoso sale de Televisa y llega a la televisora del Ajusco

De esta manera, Pepe, que nació en Brasil, volverá al conjunto del Oporto, club en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.

Pepe será un importante refuerzo para el Oporto tanto en Liga, donde son líderes, como para la competición de la Liga de Campeones, en la que se enfrentarán al Roma en octavos de final en el mes de febrero.

A sus 35 años, Pepe volverá a coincidir en el vestuario con Iker Casillas, a quien siempre ha calificado como su amigo y a quien defendió cuando fue criticado por Mourinho en 2013, cuando ambos militaban en el Real Madrid.

Marchesín fue elegido mejor portero de Portugal

Entrenadores y capitanes de los clubes de la Liga NOS reconocieron el ex de las Águilas como el mejor arquero de la pasada temporada

Eustáquio se queda un año más con el club Paços de Ferreira

El jugador se encuentra entrenando en Porto con su preparador físico particular esperando el inicio del torneo

'Tecatito' Corona fue galardonado como el "Mejor Jugador" de la Liga NOS

Esta campaña ha sido la más completa de su carrera con 21 pases de gol

Benfica está muy cerca de cerrar el fichaje de Cavani

Medios lusitanos señalan que solo falta la firma de Cavani para concretar su llegada al Benfica

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<