El "Pitu" Cejas, nuevo refuerzo de Morelia

MONARCAS continúa con la renovación.

Tras la contratación de Alfredo Tena como nuevo técnico purépecha, el equipo del Cerro del Quinceo destapó sus nuevas contrataciones, así que luego de firmar a Jorge Villalpando y a Marco “Pikolin” Palacios; Morelia anunció mediante sus redes sociales la llegada del volante naturalizado Mauro Cejas, quien proviene de Santos, noticia que el Diario de los Deportistas te adelantó desde la semana pasada y hoy confirmó esta exclusiva.

El “Pitu” no tuvo la continuidad deseada en Torreón, ya solamente participó en once partidos de los cuales tres fueron como titular y acumuló 430 minutos, donde anotó dos goles y recibió una tarjeta amarilla.

Cejas llegará a la monarquía como la firme intención de regresar a la titularidad y sacar a los michoacanos del bache donde cayeron.

Por otra parte, Monarcas continua en pláticas para seguirse reforzándose. Entre jugadores que interesan al equipo moreliano son, Mariano Pavone (Cruz Azul), Facundo Erpen (Atlas), Edwin Cardona (Atlético Nacional), Christian Ovelar (Olimpia) y Wilson Morelo (Independiente de Santa Fe)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<