Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 18:06

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cejas

MONARCAS continúa con la renovación.

Tras la contratación de Alfredo Tena como nuevo técnico purépecha, el equipo del Cerro del Quinceo destapó sus nuevas contrataciones, así que luego de firmar a Jorge Villalpando y a Marco “Pikolin” Palacios; Morelia anunció mediante sus redes sociales la llegada del volante naturalizado Mauro Cejas, quien proviene de Santos, noticia que el Diario de los Deportistas te adelantó desde la semana pasada y hoy confirmó esta exclusiva.

El “Pitu” no tuvo la continuidad deseada en Torreón, ya solamente participó en once partidos de los cuales tres fueron como titular y acumuló 430 minutos, donde anotó dos goles y recibió una tarjeta amarilla.

Cejas llegará a la monarquía como la firme intención de regresar a la titularidad y sacar a los michoacanos del bache donde cayeron.

Por otra parte, Monarcas continua en pláticas para seguirse reforzándose. Entre jugadores que interesan al equipo moreliano son, Mariano Pavone (Cruz Azul), Facundo Erpen (Atlas), Edwin Cardona (Atlético Nacional), Christian Ovelar (Olimpia) y Wilson Morelo (Independiente de Santa Fe)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí