Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2019 - 10:16

┃ ESTO

DwG3wSCUcAAU0zq

POR RUBÉN BERISTÁIN
El cuadro que armó Cruz Azul para el Clausura 2019 lo ubica como uno de los mejores planteles del torneo y también el favorito para llevarse el título. Para el refuerzo cementero, Orbelín Pineda, eso no es suficiente. No sólo hay que decirlo, también hay que pensarlo y demostrarlo.
“Este año es algo importante para nosotros, creo que se puede conseguir en este año. Siempre hay que considerarnos el mejor. Si no creemos nosotros que somos los mejores, ¿Quién nos lo va a creer?”, expresó. 
Checa ESTO: Famoso sale de Televisa y llega a la televisora del Ajusco
Para Pineda, el llegar a un club como La Máquina es algo trascendental en su carrera. Lo toma como un gran reto donde buscará trascender para tener la oportunidad de brincar al Viejo Continente.
“Cruz Azul es un equipo grande, es un gran reto estar aquí. Este es un trampolín para trascender hacía fuera y a otros lados. Ahora estoy en un gran club, voy a dar lo mejor de mí”.
Sobre enfrentar al Rebaño Sagrado la próxima jornada en el Estadio Azteca dijo. “Es un orgullo porque estoy contento y agradecido con el club que me dio la oportunidad de trascender. Ahora estoy en Cruz Azul, un gran club, voy a dar lo mejor de mí. Ahora que les jugaré en contra, es futbol y voy a disfrutarlo al máximo”, remató.