Favoritos al título

POR RUBÉN BERISTÁIN
El cuadro que armó Cruz Azul para el Clausura 2019 lo ubica como uno de los mejores planteles del torneo y también el favorito para llevarse el título. Para el refuerzo cementero, Orbelín Pineda, eso no es suficiente. No sólo hay que decirlo, también hay que pensarlo y demostrarlo.
«Este año es algo importante para nosotros, creo que se puede conseguir en este año. Siempre hay que considerarnos el mejor. Si no creemos nosotros que somos los mejores, ¿Quién nos lo va a creer?», expresó. 
Para Pineda, el llegar a un club como La Máquina es algo trascendental en su carrera. Lo toma como un gran reto donde buscará trascender para tener la oportunidad de brincar al Viejo Continente.
«Cruz Azul es un equipo grande, es un gran reto estar aquí. Este es un trampolín para trascender hacía fuera y a otros lados. Ahora estoy en un gran club, voy a dar lo mejor de mí».
Sobre enfrentar al Rebaño Sagrado la próxima jornada en el Estadio Azteca dijo. «Es un orgullo porque estoy contento y agradecido con el club que me dio la oportunidad de trascender. Ahora estoy en Cruz Azul, un gran club, voy a dar lo mejor de mí. Ahora que les jugaré en contra, es futbol y voy a disfrutarlo al máximo», remató.

¿Rodrigo Ares de Parga a Cruz Azul?

El directivo tiene amplia experiencia en el futbol mexicano; hasta ahora no ha sido buscado por la Máquina

Cooperativa Cruz Azul no reconoce carta de renuncia de Álvarez

La institución reiteró que no ha tenido contacto con el directivo; de ser cierto el documento, fue obligado, afirman

Siboldi considera que empate ante Puebla no fue suerte

El entrenador de Cruz Azul dejó claro que el equipo siempre trabaja para ganar

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

NOTICIAS
<