Javier Aquino visitó la concentración de Cruz Azul en Madrid

MADRID.- El jugador mexicano, Javier Aquino convivió con los jugadores de Cruz Azul. La Máquina dejó su concentración en Marbella para tomar el camino rumbo a Madrid donde el canterano cemenetero los visitó e incluso comió con la escuadra que en unos días disputará el Mundial de Clubes.

Aquino debutó con Cruz Azul y dejó el plantel en el Clausura 2013 para ser parte del Villarreal y apenas en este verano se confirmó su pase al cuadro español, Rayo Vallecano.

Aprovechando la estadía de los celestes en la capital de España, Aquino se reunió con los que no hace mucho fueron sus compañeros en la cancha. Ismael Valadez, jugador cementero, publicó una foto en redes sociales en la que se aprecia a Aquino con Pablo Barrera, Francisco “Maza” Rodríguez, Julio “Cata” Domínguez entre otros. Los de La Noria viajarán hoy rumbo a Marruecos para instalarse previo a su debut el 13 de diciembre en el Mundial de Clubes ante Sydney Wanderers de Australia.

Paulinho firmará este martes con Cruz Azul

El humo blanco saldrá de nuevo en La Noria y el plantel celeste finalmente quedará cerrado.

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

NOTICIAS
<