Paco Jémez recomienda a Lainez en España

Las cosas que ha hecho Diego Lainez desde su dbut, sin duda han dejado maravillados a muchos conocedores del futbol, incluso ha traspasado fronteras y se habla de un traspaso al futbol europeo.

Paco Jémez, ex entrenador de Cruz Azul, es uno de ellos e incluso se dio la oportunidad para hablar con Marca Claro donde destaca las habilidades del joven futbolista.

Checa ESTO: Nico Casillo, cerca de cerra fichaje con América

El técnico español dijo que Lainez debutó muy joven y destacó que con 18 años ya tiene una gran cantidad de partidos, pese a estar en uno de los equipos más complicados.

«Diego irrumpió en América con 16 años, un equipo en el que no es nada fácil jugar porque es uno de los mejores de México. Que un futbolista pueda jugar con esa edad en esa liga, y en un equipo como en América, ya dice mucho de lo que ese jugador es».

Además, Paco también destacó la gran forma en que juega Diego y que se puede adaptar a diferentes posiciones, lo que lo puede hacer una gran variante.

«Yo lo vi jugar en dos posiciones, de interior y también por dentro. Tiene muchísima calidad técnica. Indudablemente con esa edad tiene que tener defectos, pero es un jugador que si yo fuese un club apostaría porque es un jugador para un montón de años. Hay que ver con 18 años la cantidad de fútbol que se le puede sacar y la que le queda. También hay que seguir trabajando con él, potenciar sus cosas buenas y mejorar otras cosas, entre ellas que tenga más gol y mentalidad en ese sentido. A lo mejor en América no se le exigía eso. Es un chico desde el punto de vista técnico sobresaliente», sentenció Jémez.

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

NOTICIAS
<