Uriel Antuna regresará con el Manchester City

Foto: Twitter Uriel Antuna

El paso de Uriel Antuna por el futbol europeo hasta ahora no ha sido lo que él esperaba y es que tras concretarse su fichaje con el Manchester City, el mexicano saió cedido a jugar a Holanda.

Sin embargo, los pocos minutos que tuvo con el Groningen no le permitieron tener el nivel que se le pudo ver en selecciones menores.

Checa ESTO: Nico Casillo, cerca de cerra fichaje con América

“El futuro de Antuna no está en Groningen, aún dependemos de la decisión final del Manchester City, pero se puede decir que no es oficial. Es mejor que Antuna comience a jugar futbol nuevamente”, declaró el gerente deportivo del equipo hoalndés en entrevista con RTV Noord.

A partir de este mercado de invierno, el futbolista tendrá que reportar con el Manchester City, pero seguramente tendrá que buscar otro club ya que el equipo inglés tiene muchas figuras y será complicado que tenga minutos.

Uriel podría llegar a algún equipo mexicano o bien de otro país, pero deberá apurarse ya que solo tiene hasta el último día de enero para cerrar con cualquier club.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS