La venta de boletos en el Volcán, como pan caliente

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una estampida de aficionados felinos acudió a las taquillas del Volcán desde temprana hora para adquirir sus boletos del partido de ida de la gran final del futbol mexicano.

Al público no le importó el frío, mucho menos la lluvia, la gente realizó grandes filas a lo largo del día, la venta para abonados fue un éxito, nadie quiere perderse el primer capítulo de la serie frente al América.

Los precios son elevados, pero qué más da, presenciar y ser parte de la historia no se da todos los días.

A continuación la lista de costos para abonados: General $205, Zona de gol $310, Preferente $370, Butaca $645, Numerado $660, Platea $855, Especial $1075, VIP y Palco $1735.

Para el público en general: General $270, Zona de gol $410, Preferente $490, Butaca $860, Numerado $880, Platea $1140, Especial $1430, VIP y Palco $2310.

¡QUÉ SORPRESA!
Vaya asombro que se llevó el público al ver entre las filas a Mateo Bravo, el famoso “portero volador”, el histórico felino acudió como cualquier otro aficionado a comprar su boleto para la final: “Aquí está mi abono, para que no digan”, comentó Mateo sonriente. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<