La venta de boletos en el Volcán, como pan caliente

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una estampida de aficionados felinos acudió a las taquillas del Volcán desde temprana hora para adquirir sus boletos del partido de ida de la gran final del futbol mexicano.

Al público no le importó el frío, mucho menos la lluvia, la gente realizó grandes filas a lo largo del día, la venta para abonados fue un éxito, nadie quiere perderse el primer capítulo de la serie frente al América.

Los precios son elevados, pero qué más da, presenciar y ser parte de la historia no se da todos los días.

A continuación la lista de costos para abonados: General $205, Zona de gol $310, Preferente $370, Butaca $645, Numerado $660, Platea $855, Especial $1075, VIP y Palco $1735.

Para el público en general: General $270, Zona de gol $410, Preferente $490, Butaca $860, Numerado $880, Platea $1140, Especial $1430, VIP y Palco $2310.

¡QUÉ SORPRESA!
Vaya asombro que se llevó el público al ver entre las filas a Mateo Bravo, el famoso “portero volador”, el histórico felino acudió como cualquier otro aficionado a comprar su boleto para la final: “Aquí está mi abono, para que no digan”, comentó Mateo sonriente. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Ricardo Ferretti mostró su molestia por la derrota

El estratega de los felinos habló en conferencia de prensa tras la derrota.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti

Tigres dejará ir a Carlos Salcedo

Así mismo señaló que analizará si lo usará o no este fin de semana.

NOTICIAS
<