Cruz Azul fue un mal paso: Walter Montoya

Luego de su salida polémica y por la puerta de atrás de Cruz Azul, Walter Montoya fue presentado este martes como jugador del Gremio, sin embargo, no se olvidó de su paso por el cuadro cementero y fue contundente al resumir su aventura por el futbol mexicano.

El argentino se dijo motivado por llegar al balompié carioca, oportunidad que ve como revancha, luego de los problemas con los que se fue de La Máquina:

También puedes leer ESTO: Edwin Hernández se disculpó con Cardozo

«Estoy emocionado, aunque por ahí vengo de un paso en falso de Cruz Azul, que también es una gran institución, es un equipo grande de América. Pero bueno, problemas particulares, problemas con el DT, pero bueno, después surgió esto de Gremio y estamos acá para hacer lo mejor posible».

Cabe destacar que días atrás, el volante aseguró que la relación con Caixinha no fue la mejor en los últimos 6 meses, por lo que vivió unos días difíciles y decidió terminar su relación con el azul.

Goleada de la Máquina en Concachampions

Cruz Azu aplastó ocho goles por cero al modesto Arcahaie de Haití, de cara a su enfrentamiento con América este fin de semana

Pablo Aguilar se perderá el Clásico Joven

Por acumulación de tarjetas amarillas, Cruz Azul no contará con Aguilar para el duelo contra el América

Pedro Caixinha asegura que Cruz Azul está listo para levantar la novena

El técnico portugués habló del buen paso del equipo y aseguró que La Máquina de Reynoso, está para romper la sequía de 23 años sin título

Jonathan Rodríguez ya es un delantero histórico de Cruz Azul

'Cabecita' se metió al top 20 de goleadores en la institución con su tanto ante Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<