Se oficializa la cesión de Jarlan Barrera a Rosario Central

Foto: Twitter @CARCoficial

Terminó una de las novelas invernales luego de que Tigres anunciara que el colombiano Jarlan Barrera jugará en el equipo Rosario Central de la Superliga de Argentina.

Entérate: Cruz Azul fue un mal paso: Walter Montoya

Barrera cobró notoriedad en Junior de Barranquilla, elenco con el que quedó subcampeón de la Copa Sudamericana. Su habilidad en la mediacancha de inmediato llamó la atención de diversos clubes, siendo Tigres y Rosario los más adelantados.

El jugador de 25 años se vio envuelto en polémicas pues se dijo que había firmado contratos con ambas instituciones, situación que negó siempre. Se sabe ahora que los regiomontanos llevaron mano y se quedaron con su ficha, determinando prestarlo para buscar fogueo.

Leer más: Inter de Milán ya no buscará fichar a Héctor Herrera

Los pamperos también hicieron oficial el arribo del cafetero a sus filas. Se espera que se vuelva pieza importante en el esquema del entrenador Edgardo Bauza.

«El mediocampista colombiano, que viene de defender los colores del Junior de Barranquilla, llega al Canalla a préstamo con cargo por un año desde Tigres de México. Gracias a la negociación realizada, nuestro Club tiene la expectativa de que se concrete una posibilidad de expandir la cesión y/o conseguir un 15% de una futura venta del futbolista», se lee en la página del Canalla.

Tigres cerró filas para enfrentar a los Bravos de Juárez

Los felinos cambiaron de chip y dejaron de lado la reciente derrota ante América para enfocarse en los detalles de su cotejo pendiente

Tuca explota contra el representante del Diente López

Además de aclarar el tema con Nico López, Ferretti informó que a partir de la próxima semana las conferencias serán presenciales

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<