Edson Rivera, feliz de llegar a Santos

TORREÓN.- Edson Rivera, primer refuerzo santista de cara al Torneo Clausura 2015, reportó este lunes por la mañana al inicio de la pretemporada en las instalaciones del TSM, mostrándose contento el jugador de llegar a una institución seria y ganadora como la de los Guerreros.

“Motivado y agradecido por la oportunidad que me da la institución y ya con muchas ganas de empezar a trabajar. Yo vengo con muchas ganas, por ganas no va a quedar, es cierto que tengo pocos partidos (en Primera División) pero vengo a sumar, vengo contento y a dar lo mejor de mí, esfuerzo es lo que prometo y ayudarle en todo lo que se pueda a mis compañeros”, expresó el joven futbolista.

El ahora ex jugador del Atlas se catalogó como un futbolista con características ofensivas:
“Me considero un jugador técnico, inteligente y creo que un poco atrevido también. Me siento más cómodo jugando por el centro, ya sea de nueve o un poco atrás”.

En cuanto a las metas que se ha trazado con Santos:
“Vengo a ganarme un puesto y sumar minutos de juego, en lo grupal quiero llegar a las instancias finales en los dos torneos que vamos a disputar”, finalizó. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<