Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-santos-rivera

TORREÓN.- Edson Rivera, primer refuerzo santista de cara al Torneo Clausura 2015, reportó este lunes por la mañana al inicio de la pretemporada en las instalaciones del TSM, mostrándose contento el jugador de llegar a una institución seria y ganadora como la de los Guerreros.

“Motivado y agradecido por la oportunidad que me da la institución y ya con muchas ganas de empezar a trabajar. Yo vengo con muchas ganas, por ganas no va a quedar, es cierto que tengo pocos partidos (en Primera División) pero vengo a sumar, vengo contento y a dar lo mejor de mí, esfuerzo es lo que prometo y ayudarle en todo lo que se pueda a mis compañeros”, expresó el joven futbolista.

El ahora ex jugador del Atlas se catalogó como un futbolista con características ofensivas:
“Me considero un jugador técnico, inteligente y creo que un poco atrevido también. Me siento más cómodo jugando por el centro, ya sea de nueve o un poco atrás”.

En cuanto a las metas que se ha trazado con Santos:
“Vengo a ganarme un puesto y sumar minutos de juego, en lo grupal quiero llegar a las instancias finales en los dos torneos que vamos a disputar”, finalizó. (Miguel Solís/ESTO del Norte)