Azcarraga festejó el título con los jugadores

La pretemporada de América en el CAR ha terminado. Tras una semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, las Águilas volvieron la tarde de ayer a sus instalaciones de Coapa para tener un asado en donde convivieron días antes de iniciar su participación en el torneo Clausura 2019.

Cabe mencionar que esta fue la comida que tuvieron contemplada con el propietario del equipo, Emilio Azcarraga Jean, para un día después de haberse coronado campeones del torneo Apertura 2018, pero que, por cuestión de tiempo y viajes al extranjero de muchos de los futbolistas, no se pudo llevar a cabo hasta ayer, con la presencia precisamente del dueño de la institución.

Algunos de los jugadores se tomaron fotos durante la reunión y las publicaron en sus redes sociales, con lo que mostraron el buen ánimo que impera en el Nido a días de debutar en la temporada.

Cabe mencionar que hoy volverán a entrenar en el club y cerca del mediodía, Miguel Herrera hablará en conferencia de prensa. Será hasta mañana cuando viajen a Guadalajara, en donde el viernes sostendrán su primer compromiso de la temporada en contra de Atlas.

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

NOTICIAS
<