Azcarraga festejó el título con los jugadores

La pretemporada de América en el CAR ha terminado. Tras una semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, las Águilas volvieron la tarde de ayer a sus instalaciones de Coapa para tener un asado en donde convivieron días antes de iniciar su participación en el torneo Clausura 2019.

Cabe mencionar que esta fue la comida que tuvieron contemplada con el propietario del equipo, Emilio Azcarraga Jean, para un día después de haberse coronado campeones del torneo Apertura 2018, pero que, por cuestión de tiempo y viajes al extranjero de muchos de los futbolistas, no se pudo llevar a cabo hasta ayer, con la presencia precisamente del dueño de la institución.

Algunos de los jugadores se tomaron fotos durante la reunión y las publicaron en sus redes sociales, con lo que mostraron el buen ánimo que impera en el Nido a días de debutar en la temporada.

Cabe mencionar que hoy volverán a entrenar en el club y cerca del mediodía, Miguel Herrera hablará en conferencia de prensa. Será hasta mañana cuando viajen a Guadalajara, en donde el viernes sostendrán su primer compromiso de la temporada en contra de Atlas.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS