Jorge Cantú será presentado el jueves con el México

Foto: Cuartoscuro

México.- El club Diablos Rojos del México presentará el próximo jueves al exligamayorista tamaulipeco Jorge Cantú como su nueva y flamante contratación para la próxima temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva de los «pingos» se pudo hacer de los servicios del poderoso bateador mexicano en diciembre pasado, luego de una buena negociación con el club Toros de Tijuana, conjunto al que Cantú llegó en la campaña del 2016.

Entérate: Azcarraga festejó el título con los jugadores

Tras jugar por nueve campañas en el mejor beisbol del planeta, el de las Grandes Ligas, Jorge Cantú, se presentó en el circuito veraniego de pelota en el 2013, luego que Tigres de Quintana Roo lo fichó en un movimiento que causó una grata sorpresa.

Con casi 37 años de edad, Cantú jugó en Grandes Ligas para los clubes Mantarrayas de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Marlines de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego, para dejar un promedio de bateo de .271 con 104 jonrones conectados.

Leer más: ¡León dará entrada libre por desabasto de gasolina!

El tradicional conjunto «infernal» del México será el tercer club en el circuito veraniego de pelota para el toletero Jorge «Bronco» Cantú, luego de su paso por Tigres de Quintana Roo y Toros de Tijuana.

Así se jugará la postemporada de Grandes Ligas

A partir del martes continuará el camino a la Serie Mundial para 16 novenas

El Tri de Beisbol no entrena rumbo a Tokio por falta de dinero

El presupuesto para la novena olímpica no se ha podido ejercer, está en el IMSS

Alejandro Kirk sorprendió con Azulejos y están cerca de playoffs

El catcher mexicano dedicó unos minutos para atender al Diario de los Deportistas

Grandes Ligas espera tener público en el estadio para la Serie Mundial

Rob Manfred, comisionado de la MLB, señaló que están dispuesta a permitir el acceso a espectadores al Globe Life Field de Arlington

NOTICIAS
<