Antonio Carlos Santos truena contra el fichaje de Castillo

Foto: Twitter @negrosantos13

La inminente contratación de Nicolás Castillo por parte de las Águilas del América no cayó del todo bien en todos los seguidores del campeón del Apertura 2018.

El ex futbolista Antonio Carlos Santos dejó ver su descontento por el fichaje del goleador andino, pues considera que el costo es demasiado para un delantero que no impresiona por su cuota goleadora.

Leer más: Nico Castillo firmaría el miércoles

«Es una vacilada 16 millones USD por un jugador que no metió más que 4 goles en un año caray, enhorabuena», posteó el «Negro» en su cuenta de Twitter.

Más info: Borja podría dejar al Toluca para ir a Europa

De inmediato salieron al cruce varios fans del hoy ariete del Benfica, pero la leyenda de las Águilas se mantuvo firme en su pensamiento.

«Aunque retome un buen nivel está inflado, está separado del equipo Benfica. ¿Qué está pasando con America? (Es) el jugador más caro de su historia con poca trayectoria, no ganó nada», añadió.

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<