Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 18:53

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres superó todos los obstáculos, están en la final y ahora quieren ganarla, quedarse a la orilla no está en la mente de Pizarro, el volante auriazul sabe que dos partidos los separan de la gloria: “Lo único que queda es el último paso para coronarnos campeones, lo queremos todo, la final es un mano a mano”, resaltó el volante felino.

Tres torneos tardó Guido en llegar a una final, el título está cerca, por eso no lo quiere perder: “Estoy muy contento, este era el objetivo que buscábamos, esperamos conseguir el título, es mi primera final en año y medio y quiero alcanzarlo”, recalcó Pizarro.

El volante insistió en su deseo de saborear las mieles del éxito: “Es mi reto, cuando vine a Tigres era la primera vez que salía de mi país, esperamos tratar de hacer buenos partidos para coronarnos”, pidió.
Sobre el rival en turno, Guido recordó que perdieron con las Águilas en el torneo regular, de ese revés aprendieron mucho: “América es un equipo complicado, acá perdimos, ellos fueron inteligentes, tienen jugadores de jerarquía para lastimarnos, el contragolpe es su mejor arma, hay que tener la pelota, no dejar que la controlen”, explicó el argentino.

Sobre las críticas por la manera en que Tigres y América están en la final, Guido replicó: “El pase es merecido, llegamos los dos que mejor hicieron las cosas a lo largo del semestre”, indicó tajante.
Sobre los problemas que envuelven al equipo azulcrema, la indisciplina de Paul Aguilar y la inminente salida del “Turco” Mohamed, Pizarro comentó: “No puedo hablar de ellos, de nosotros sí, tenemos un grupo que está muy unido, ya quedó demostrado, no estuvo Juninho y Arévalo y los que han entrado lo han hecho bien, yo creo que para ganar campeonatos debes tener un buen grupo y Tigres hoy lo tiene”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).