Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-leon-equipo

LEÓN.- León inició con su nueva era, aunque sin su nuevo “domador”, Juan Antonio Pizzi, quien reportará con el equipo hasta el próximo jueves.

Por lo tanto, la primera práctica con vistas al Clausura 2015 la comandó el auxiliar chileno Manuel Suárez, quien llegó a esta ciudad el domingo al mediodía, junto al preparador físico Alejandro Richino.

Todo el plantel reportó a las 9:30 de la mañana a la Casa Club, con excepción de las bajas ya anunciadas de Sebastián Maz, Mauricio Castañeda y Arturo Ortiz, quienes fueron cedidos a los Mineros de Zacatecas.

Ahí estuvieron los extranjeros Wanderley de Jesús, Marcos Caicedo, Yamilson Rivera, Jonathan Bottinelli y Mauro Boselli, de los cuales los primeros cuatro saben que su futuro no está definido. Sin embargo, todos llegaron puntuales al trabajo, con la necesidad de cobrar revancha y convencer desde ya al nuevo cuerpo técnico.

ESTILO MILITARIZADO
Por otro lado, el profe Richino ha establecido ya su línea de trabajo desde el primer contacto. El argentino agarró al grupo y lo primero que hizo fue imponer su primer código de disciplina.
Normalmente cuando los verdes trotan en los inicios de cada entrenamiento, en el andar hay pláticas, bromas, risas y demás, con el argentino no será así. Richino corrió con el plantel y de manera constante tiró mensajes, uno de ellos muy claro: “No necesito hablar, no platico”. Él impone el ritmo y todos los siguen.

Los Panzas Verdes empezaron a conocer a sus nuevos profes y sus modos, sus formas a las que habrá que adaptarse y respetar, sino quieren llevarse hasta “jalones de orejas”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí