Mauro Boselli regresa a León

Foto: Cortesía

Mauro Boselli ha vuelto a León, pero sólo a resolver algunos pendientes personales y para despedirse de la afición esmeralda, que lo arropó durante casi seis años en su paso por La Fiera.

El ahora futbolista del Corinthians brasileño dio a conocer que en los próximos días llevará a cabo un evento de despedida con los seguidores leoneses, aunque en este no se verá involucrado el Club León.

Checa ESTO: Iván Marcone volvería a Argentina

“Estoy regresando para terminar un montón de trámites y cosas que después de haber estado tanto tiempo en el club es lógico que tenga que hacer y comentarles que estoy organizando una despedida porque me quiero despedir de la gente, ahí podemos hablar todo lo referente al club y todo lo lindo que pasé”, comentó Mauro a su arribo al Aeropuerto Internacional del Bajío, este martes por la noche.

Por otra parte, se dijo sorprendido por todo el entorno de su nuevo equipo, “sabía de la grandeza del club pero una vez que llegas allá y ves los lugares de entrenamiento, lo que es la afición y todo el club en general, así que día a día me sorprendía mas”.

Visiblemente cansado por una demora en su vuelo desde Sao Paulo, Boselli tomó rumbo al vehículo que lo esperaba, con la promesa de tener un adiós inolvidable de León.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS