Boca desea que Maradona los visite

La inesperada postergación del viaje de Diego Maradona a México y su presencia en Buenos Aires quiere ser aprovechada por Boca Juniors, el club de sus amores, para que la estrella mundial acuda a uno de sus entrenamientos.

Según medios argentinos, el nuevo técnico Gustavo Alfaro invitó a Maradona a una práctica del equipo “xeneize” y ahora espera su respuesta.

El excapitán de la selección argentina tiene que ser intervenido en los próximos días, después de que el viernes pasado se le detectara un sangrado estomacal mientras se realizaba exámenes médicos de rutina.

Checa ESTO: VIDEO: Bruja Zulema vuelve a arremeter contra Cruz Azul

Esto demoró su partida a México, donde dirige al equipo Dorados de Sinaloa, que estuvo cerca de ascender a primera división en diciembre.

Maradona, de 58 años, calificó como “un acierto” la reciente designación de Alfaro al frente de Boca, que no renovó el vínculo con Guillermo Barros Schelotto tras la derrota en diciembre en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

“Es lo máximo que tiene el fútbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría”, expresó el legendario exjugador argentino.  

Alfaro respondió que “los elogios (…) fueron una caricia al alma“.

Boca realiza desde el 4 de enero su pretemporada en Los Cardales, en el norte de la provincia de Buenos Aires, con la mira puesta en el torneo argentino, en el que busca un tercer título consecutivo, y la Libertadores.

El Bayern Munich vence con apuros al Augsburg

Este resultado acerca al Bayern Múnich a dos unidades del Borussia Dortmund, club líder del balompié alemán

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS