Marcone entrenó con Cruz Azul pese a posible salida

Los rumores sobre la salida de Iván Marcone hasta el momento no han cambiado nada en el planteamiento de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en Cruz Azul.

El jugador argentino, que llegó apenas el torneo pasado, ha dejado muy buenas sensaciones y tal es la proyección que tuvo que Boca Juniors ya puso sus ojos en él para volver a ponerse en los primeros planos del continente, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante el máximo rival, River Plate.

Checa ESTO: Edson Álvrez podría ser traspasado al PSV

Pese a todos los rumores sobre una salida, el jugador argentino estuvo presente en la práctica de esta mañana en la Noria y sigue sin haber nada oficial por ninguna de las partes involucradas.

Será en los siguientes días cuando se decida si Iván se va o se queda hasta el final de temporada, lo que es un hecho es que interés de él por irse.

Cruz Azul se reforzó en el medio campo; sin embargo, tendrán que ir viendo opciones en el caso de que el argentino salga, ya que tienen hasta el último día de enero para poder traer jugadores de fuera del país.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS