Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 12:51

┃ ESTO en línea

marcone-600x237

Los rumores sobre la salida de Iván Marcone hasta el momento no han cambiado nada en el planteamiento de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en Cruz Azul.

El jugador argentino, que llegó apenas el torneo pasado, ha dejado muy buenas sensaciones y tal es la proyección que tuvo que Boca Juniors ya puso sus ojos en él para volver a ponerse en los primeros planos del continente, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante el máximo rival, River Plate.

Checa ESTO: Edson Álvrez podría ser traspasado al PSV

Pese a todos los rumores sobre una salida, el jugador argentino estuvo presente en la práctica de esta mañana en la Noria y sigue sin haber nada oficial por ninguna de las partes involucradas.

Será en los siguientes días cuando se decida si Iván se va o se queda hasta el final de temporada, lo que es un hecho es que interés de él por irse.

Cruz Azul se reforzó en el medio campo; sin embargo, tendrán que ir viendo opciones en el caso de que el argentino salga, ya que tienen hasta el último día de enero para poder traer jugadores de fuera del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí