Héctor Herrera tiene nuevo pretendiente en España

Foto: Reuters

Cuando parecía que el destino del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, era ir a jugar a Italia, salió un equipo de otro país a intentar llevarse al futbolista del Porto.

Medios europeos informan que el técnico del Sevilla de España, Joaquín Caparrós, es un gran admirador del juego que desempeña el canterano de Pachuca, por lo que habría puesto los ojos en él para que llegue libre en el verano del 2019, ya que culmina contrato con los Dragones.

Checa ESTO: Edson Álvrez podría ser traspasado al PSV

Sin embargo, la prensa italiana asegura que Roma y Milán están muy interesados en adquirir al futbolista de la Selección Mexicana, pero además mencionan que hay interés en China y en Estados Unidos, aunque el deseo del azteca es mantenerse en el viejo continente.

Un factor que hace más atractivo el fichaje de Herrera es que muy pronto obtendrá el pase comunitario, situación que lo ayudará a que no ocupe plaza de extranjero.

Será en los siguientes día cuando se conozca si Héctor cambia de aires en este mercado o será hasta el verano, cuando se vaya libre al equipo que más le interese.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS